Alimentación ecológica

Tarritos convencionales o tarritos ecológicos, ¿cuál es mejor?

Todos sabemos que la alimentación sana debe comenzar desde la infancia. La mejor opción es empezar con la lactancia materna, por supuesto, pero sobre los 6 meses comenzamos a introducir la alimentación complementaria: cereales sin gluten, verduras, fruta… ¿Elegimos alimentos ecológicos o convencionales? Despejamos dudas:

Normalmente se opta por una u otra forma de alimentación según los hábitos familiares, pero cada vez más padres "no ecológicos" están concienciados en dar alimentación ecológica para sus hijos, optando por papillas, potitos y productos ecológicos. Quizá el siguiente paso sea estudiarse las etiquetas nutricionales, acudir a un grupo de consumo, apuntarse a la una cesta ecológica, abandonar el coche, coger más el transporte público...

Mientras interiorizamos la importancia de ciudar nuestro planeta, hoy nos preocupamos por lo que comen nuestro hijos. ¿Qué padre no se molesta en dar a su bebé una alimentación sana y equilibrada? Pero no siempre es posible llegar a todo. Así que hoy repasamos los tarritos ecológicos en busca del mejor. Los purés envasados son un gran aliado cuando salimos de viaje, a dar un paseo, salir de un apuro, ¿pero cuál elegir? Los ecológicos son una alternativa sana:

Continúa viendo nuestras galerías