PATROCINADO

Los nuevos pañales ofrecen la protección que tu bebé necesita e incorporan materiales de origen vegetal

La nueva gama Dodot Cuidado Total da respuesta a la demanda creciente de padres y madres que buscan ir más allá a la hora de escoger pañales para los más pequeños, fabricados con algodón premium, suaves fibras vegetales y otros materiales cuidadosamente seleccionados.

Foto: Pexels

Cuidar el entorno es una cuestión de primera necesidad para la sociedad contemporánea. Todos los agentes sociales están implicados en un cambio de mentalidad que ya está influenciando de manera positiva en los hábitos de consumo. Dodot sabe que los padres buscan lo mejor para sus bebés. Ellos, quieren productos que se adapten a sus necesidades y estilos de vida únicos y por otro, que sean respetuosos con el medio ambiente, pero aunque la sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los consumidores, los padres no están dispuestos a comprometer el rendimiento o la protección de la piel de sus pequeños.

La nueva gama Dodot Cuidado Total da respuesta a la demanda creciente de padres y madres exigentes que buscan ir más allá a la hora de escoger pañales para sus hijos e hijas pequeños, dando prioridad a los productos naturales al mismo nivel que la eficacia de los mismos. Aunar estas dos exigencias es lo que ha conseguido la firma de referencia en el cuidado de los bebés en los nuevos pañales de la línea Cuidado Total. 

Su composición innovadora renuncia a perfumes, lociones, blanqueantes y alérgenos UE 26 e incluye materiales de origen vegetal cuidadosamente seleccionados, como es el caso de las plantas de caña de azúcar y algodón. Este último, de primera calidad (certificado con el sello Cotton EnhancedTM), está presente en la capa exterior de los pañales Cuidado Total, aportando así suavidad, transpirabilidad y protección a la piel del pequeño. 

Por su parte, la capa absorbente de los pañales está compuesta por suaves fibras vegetales y celulosa de origen responsable, procedente de bosques certificados FSC. Dodot ha conseguido que esta capa, gracias a la eficacia de la celulosa para absorber la humedad rápidamente y alejar así la orina lejos de la piel del bebé, garantice al 100% la absorción para tranquilidad de las mamás y papás de niños pequeños que ya duerman durante más horas seguidas por la noche. 

Dodot

Dodot se esfuerza cada día en mejorar el mundo de los bebés, cuidando de todos ellos y del planeta en el que crecerán. El resultado final es un pañal Cuidado Total fabricados utilizando energía 100% renovable con materiales de origen vegetal derivados de la caña de azúcar, que ofrece una protección suave de la piel del bebé con el nivel insuperable de absorción de todos los pañales Dodot, seña de identidad de los productos de la compañía

Toallitas Dodot Cuidado Total

Junto a los nuevos pañales que incorporan materiales de origen vegetal, Dodot lanza las toallitas Cuidado Total, un producto diseñado para proteger el pH natural de la delicada piel de los bebes, lo cual ayuda a prevenir irritaciones como la provocada por la dermatitis del área del pañal, una de las afecciones cutáneas más frecuentes en los bebés. 

La gran novedad de las nuevas toallitas Dodot Cuidado Total es que están fabricadas sin plástico, con materiales renovables 100% vegetales obtenidos de fuentes sostenibles, incluyendo algodón de primera calidad. En su composición, las toallitas Cuidado Total no contienen ni alcohol, ni tintes ni perfumes, y un 99% de su fórmula es únicamente agua. 

Toallitas

Dermatológicamente probadas y aprobadas por dermatólogos de Skin Health Alliance, igual que los pañales Dodot Cuidado Total, estas toallitas son más eficaces para reducir el enrojecimiento y la irritación en comparación con el uso de un paño con agua, de manera que son la mejor garantía para la protección diaria de la piel sensible de los recién nacidos. 

Continúa leyendo