Feria MamiTour

Sanitas protege la salud de tu familia

En Sanitas quieren compartir el momento más importante de tu vida, el nacimiento de tu bebé, y ayudarte a proteger la salud de tu familia mientras tus hijos crecen sanos.

sanitas

En Sanitas tienen una meta clara ayudarte a proteger la salud de tu familia mientras tus hijos crecen sanos. Por eso se unen a la Feria MamiTour para acompañar a todos los presentes en el momento más importante de nuestras vida, el nacimiento de tu bebé. Por eso te ofrecerán productos orientados a cubrir todas tus necesidades:

Un seguro de salud que podrás personalizar con una amplia gama de complementos en el que además disponemos de un plan de atención y seguimiento médico personalizado para ti en tu embarazo y postparto y para tu hijo.

Sanitas Cordón Umbilical, nuestro servicio de conservación de conservación de las células madre de sangre de cordón umbilical que constituye una auténtica reserva de salud, ahora y en el futuro.

Ofertas exclusivas para ti

En Mamitour dispondrán de varias promociones que se adaptan a ti.
 
Podrás darte de alta en Sanitas y llevarte el complemento de reembolso de ginecología y pediatría gratis y para siempre. Además ofrecerán un precio especial al contratar Sanitas Cordón Umbilical.  Consultar las condiciones de ambas promociones en los stands del evento. ¡Estarán encantados de ayudarte en esta etapa tan especial!

logo

Etiquetas: cordón umbilical

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS