Bebé prematuro

¡Se nos cae la baba con los mimos de un pediatra a un bebé prematuro!

1 minuto

Este pediatra nos deja sin palabras al ver su delicado cuidado y entrega total con uno de sus bebés prematuros. Queremos muchos médicos con esta calidez humana.

También te puede interesar: El emocionante primer año de vida de un bebé prematuro
Bebé prematuro

Si todos los padres de bebés prematuros viéramos estos mimos y cuidados con nuestro hijo nos iríamos algo más tranquilos (dentro de la preocupación que conlleva dejar a nuestro pequeñin en una incubadora). Con esto no pretendemose decir que los pediatras y enfermeras de la UCI no sean cariñosos, porque en su mayoría sabemos que lo son, pero hoy destacamos este vídeo tan entrañable. ¡Se nos ha caído la baba con el amor que brinda a este bebé!

Los bebés necesitan el contacto y la seguridad de sus cuidadores. Por eso estos mimos se hacen mucho más importantes durante los primeros días después del parto pues, en gran medida, podrán ayudar a la recuperación del pequeño. Los de mamá y papá no pueden faltar pero, si se une el personal del hospital, seguro la recuperación llega antes.

Este doctor sabe lo importantes que son los mimos en un bebé prematuro y por eso trata a una niña de 25 semanas de gestación y 600 gramos de peso con todo su amor y cariño. Y ese amor le ha servido para hacerse viral a través de redes sociales.

Y es que, sin estos ratitos de mimos y cuidados, la vida en la incubadora se puede hacer muy larga y dura para un bebé tan pequeño.

En el vídeo se le puede ver hablando de una forma muy cariñosa al bebé, mientras le explica su estado de salud y todos los datos de su nacimiento. Acaba con un tierno abrazo y palabras de amor hacia la pequeña: “te veo muy hermosa, vamos a seguir cuidando de ti”.

Etiquetas: bebé, bebés, cuidados bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS