Patrocinado

¿Tu bebé tiene la piel atópica? ¡Los expertos resuelven tus dudas!

No te pierdas el mejor consultorio de expertos profesionales sobre el tema y resuelve todas tus dudas sobre la piel atópica.

¿Sabías que 1 de cada 5 niños presenta sintómas de piel atópica? Sequedad, descamación, picor extremo, eczemas… Si esto te suena, Tu piel y tú quiere ayudarte, y pone a tu disposición un equipo de expertas en el CONSULTORIO que han abierto, en el cual puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre la atopia.

La dermatitis atópica produce eczemas, cuyas caraterísticas principales son la sequedad de la piel, la descamación, el picor, la rojez y la inflamación. Si quieres conocer en profundidad los síntomas de la piel atópica, saber qué productos son los que debes utilizar, o incluso saber por qué en invierno sus brotes son más comunes, el equipo de expertas de Tú piel y tú, compuesto por la directora Científica de La Roche-Posay Leonor Prieto, la directora Científica de Laboratorios Vichy Mercedes Abarquero y la directora Científica de SkinCeuticals Elena Aparicio, te ayudan.

Tienes hasta el próximo domingo 15 de mayo, ¿a qué esperas para conseguir las respuestas que necesitas?

Para que plantees todas las dudas que tengas sobre la piel atópica, el equipo de expertas de Tú piel y tú se pone a tu disposición en el CONSULTORIO que han abierto, en el cual puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre la atopia.

Continúa leyendo