Escuela de padres

"Vamos a la cama que hay que descansar..."

"...Para que mañana podamos madrugar..." Así seguía la famosa canción de la familia Telerín que todos tenemos en la memoria, y será el título de la charla que impartirá Sonia Esquinas en nuestro próximo taller del sueño. ¿Te apuntas? No sabremos si podrás conseguirás "dulces sueños" pero sin duda es una buena manera de intentarlo.

Sabemos que dormir bien es esencial para poder afrontar nuestros quehaceres y rutinas diarias. Si sois papás de un bebé sabes perfectamente de lo que hablamos. Los despertares nocturnos y el sueño interrumpido generan un cansancio y agotamiento a veces insostenible para las familias. Con la intención de llevar paz, descanso y salud a todas las casas familiares hemos creado esta Escuela de Padres.

Con el fin de mejorar la calidad del sueño familiar, el próximo 13 de noviembre a las 11.00 organizamos en Madrid un Taller del sueño al que te puedes apuntar a través de este enlace. Para tal ocasión contamos con la participación de Sonia Esquinas del Instituto del Sueño, autora del libro Cómo ayudar a los niños a dormir. Técnica del acompañamiento (Edit. Desclée de Bouwer), donde explica con un lenguaje cercano, sencillo y ameno su método con más de 20 años de investigación para enseñar a los niños a dormir con calidad de manera respetuosa. La experta es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla en 1994, y cuenta con más 25 años de experiencia trabajando como psicóloga en la consulta privada y en numerosas Escuelas Infantiles y colegios atendiendo a padres y profesores y realizando conferencias.

En nuestro próximo taller podréis escuchar de primera mano una charla sobre el sueño de tu hijo de 6 a 24 meses, bajo el sugerente título "Vamos a la cama que hay que descansar...". Nos explicará la importancia del sueño en los bebés, las rutinas del sueño y nos aportará soluciones como una serie de pautas para que el momento de irse a la cama se convierta en una momento agradable. La Dra Esquinas nos ofrecerá una serie de procedimientos que deben seguirse para enseñar a los niños a dormir y a que se vayan a la cama a una hora adecuada sin necesidad de que haya enfados.

Si te suena milagroso ¡estáis invitados el próximo 13 de noviembre!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo