
Bebé prematuro
Los prematuros serán futuros...
Esta bonita iniciativa viene de un hospital de Atlanta, donde las enfermeras que están en cuidados intensivos han hecho estos dibujos para dar esperanzas a los padres.
Todo el mundo conoce las dificultades extras que tiene cuidar a un bebé prematuro: el niño probablemente se quede en el hospital, mientras los papás tienen que volver a casa. Las enfermeras de un hospital de Atlanta han decidido llevar a cabo una bonita iniciativa para arrancarles una sonrisa a los papás de los bebés prematuros.
Las enfermeras que están con estos bebés en cuidados intensivos han querido dar esperanzas a sus papás. Para ello, han hecho estos dibujos sobre los bebés que están dormidos. Todo ello es para que sus papis sepan que se pueden recuperar.

Con sus pequeños cuerpos luchan a lo grande, por eso hay que pensar a lo grande. Esto es lo que dice una de las enfermeras que forma parte de la iniciativa.

Con esto invitan a las familias a tener esperanza, a pensar que sí se puede salir adelante y es más, que los niños prematuros también pueden tener un futuro.

Con estas ilustraciones nos muestran hasta dónde pueden llegar los bebés prematuros, que muchos de ellos siguen adelante.

Esos bebés prematuros nacieron entre la semana 25 y la 37 de gestación, tiempos totalmente distintos para los bebés.
Una semana dentro de la tripita de mamá para ellos es un gran cambio.

Con los cuidados adecuados y el cariño de mamá y papá, estos bebés salen y llegan a crecer sanos y fuertes.
Si no, que se lo digan a los bebés de esta serie fotográfica: