Canciones infantiles con El Reino Infantil

Canción infantil: Bartolito

Aprender jugando es genial. ¿Y qué mejor juego que el que ofrece una canción? Te presentamos a Bartolito, una canción para aprender los animales.

Son muchas las personas que afirman que la música es el lenguaje del alma. Qué buena verdad es. Un arte que une, que enseña y que divierte tanto a niños como mayores. El lenguaje universal por medio del cual podemos ahogar las penas, olvidarnos del estrés e, incluso, aprender.

Y este es uno de los mayores beneficios que tiene la música en la etapa infantil: permite que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Permiten que se tomen el aprendizaje como un juego y eso es una ventaja increíble en su desarrollo. Gracias al gran repertorio con el que contamos, es una herramienta perfecta para aprender casi cualquier materia. ¿Quién no recuerda aprender las tablas de multiplicar cantando? ¿Y las partes del cuerpo en inglés con la mítica canción de “head, shoulders, knees and toes”? ¡Incluso todos hemos aprendido el abecedario cantando! (Y tenemos que decir que cada vez que lo recitamos, sigue sonando la melodía en nuestra cabeza).

Ha llegado el momento de que nuestros pequeños aprendan el sonido y el nombre de todos los animales de la granja. Para hacer la tarea más sencilla, os presentamos a Bartolito, un simpático gallo que se lo explicará todo mediante una fantástica canción. ¿La cantamos todos juntos?

 

Descubre más canciones infantiles en el canal de Youtube con más suscriptores del planeta:  El Reino Infantil

Continúa leyendo