Canciones para niños

Letra de la canción 'La Princesa I', para aprender las vocales

1 minuto

¡Le toca el turno a la princesa I! Aprender las vocales cantando y jugando es una forma perfecta de que no se olviden nunca. ¡Aprendemos la I!

Los niños necesitan escuchar y aprender música por varios motivos. En primer lugar, la música ayuda a los bebés a enriquecerse y, por tanto, a desarrollar su lenguaje. Además, puede ser un buen método para desarrollar su creatividad.

Existen varios beneficios que se desarrollan de la instrucción musical. En primer lugar, refuerza la atención y la concentración ya que ejercita unas áreas del cerebro muy específicas y esto influye positivamente en la concentración futura.

Además, aumenta la memoria y la creatividad porque a la hora de tocar un instrumento se ponen en práctica tres tipos de memoria (la gestual, la visual y la auditiva) y se relacionan entre sí.

En tercer lugar, disminuye el estrés y ayuda a generar endorfinas, la hormona de la felicidad.

Otro de los momentos en los que la música puede ser un compañero perfecto es a la hora de aprender. Además de mejorar la memoria, ayuda con la memorización porque facilita su comprensión gracias a la melodía.

Por todo esto, es de vital importancia que los niños tengan una educación musical bastante fuerte, tanto en casa como en la escuela.

Para ayudarles a memorizar todas las vocales y que entiendan cómo se escribe cada una, la letra de “La Princesa I” será una muy buena opción. ¡Cantadla con nosotros!

Letra La Princesa I

La princesa I siempre está llorando

Al caer sus lágrimas forman charcos

Si les quitan sus juguetes, la princesa llora fuerte

¡I, i, i, i!  ¡I, i, i, i!

No llores princesa I

La princesa I juega con su iguana

De tanto jugar luego está cansada

Corre y corre no está quieta, cuando se cansa se queja

¡I, i, i, i!  ¡I, i, i, i!

No llores princesa I

Etiquetas: aprender a escribir, aprender a leer, aprender abecedario, canciones infantiles, canciones infantiles inglés, canciones para niños, música niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS