Patrocinado

Consigue tu canastilla del bebé gratis

Hazte con una canastilla para el bebé gratis participando en este concurso. Solo hay que registrarse en la web, pedirla y comenzar a disfrutar de tu canastilla.

Porque ser mamá es el mejor regalo, si estás embarazada o acabas de tener un bebé: ¡enhorabuena! Para celebrarlo os animamos a que solicitéis la canastilla Joven Bebé totalmente GRATIS. La recibiréis en casa cuando tu bebé tenga entre 5 y 6 meses (plazo estimado).

Porque la aventura de ser madre es fascinante, ¡prepárate para cuando tu bebé cumpla 5 meses! Coincidiendo con el fin de la baja maternal sus necesidades irán modificando. La alimentación, el desarrollo motor, el juego y un sinfín de aspectos van evolucionando cada día.

La canastilla Joven Bebé os va a ayudar a conocer los mejores productos para vuestro bebé y también para la familia. Regístrate y solicítala ya.

Participa aquí

Más regalos:

Todos los usuarios registrados en la web de LestFamily antes del 30 de agosto de 2016 participarán en una súper promoción: un sorteo de un lote de productos Casualplay. 

También te puede interesar:
Vídeo de la semana

Continúa leyendo