Cuéntanos tu Baby Shower

¿Vas a ser mamá y has organizado un Baby Shower para celebrarlo? Cuéntanos tu experiencia. Publicaremos las más simpáticas en la revista Ser Padres.

concurso_babyshower

Las fiestas Baby Shower son una tradición norteamericana que poco a poco, como ocurrió con la noche de Halloween, han ido cogiendo fuerza en España.

De la mano de nuestras celebrities más internacionales, como Penélope Cruz y Elsa Pataky, la tradición ha cruzado el charco y son muchas famosas españolas que se han apuntado ya a esta nueva moda. Sara Carbonero, Silvia Casas (mujer de Manu Tenorio), Shakira y Piqué, Caritina Goyanes… son solo algunas de las mamás que han celebrado el nacimiento el inminente nacimiento de sus hijos con sus íntimas y han publicado el encuentro en las redes sociales.

¿Y tú? ¿Has hecho alguna fiesta con tus amigas o tienes previsto hacerlo?

En la revista Ser Padres estamos preparando un reportaje sobre esta nueva tendencia y queremos conocer tu opinión.

 Escríbenos antes del 6 de julio, al correo asifuemipartosph@gyj.es y cuéntanos cómo fue tu Baby Shower o cómo va a ser y si te apetece, mándanos una foto. Publicaremos las experiencias más divertidas y, antes de hacerlo, te avisaremos por correo electrónico, para que sepas en qué número va a salir el reportaje. ¡Prometido!

 

 

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS