Vídeo de la semana

Patrocinado

Gana un lote de productos BB Grenadine

Participa en este sorteo de LetsFamily y gana un lote de productos ideales para tu bebé.

Participa en este sorteo a través de este enlace antes del 30 de septiembre. Y podrá ser tuyo uno de los lotes que sorteamos. El lote contiene:

Elefante Bebé Cariñoso beige de Que du Bonheur

Realizada en velboa con motivos en imprimé de algodón, su textura y ternura hacen que este elefantito de peluche - doudou sea el compañero perfecto para que los más pequeños se arrullen a él en los momentos de descanso desde su nacimiento. Su acabado con gran cantidad de detalles despiertan los sentidos de los más pequeños gracias a sus múltiples texturas de tacto extra suave y sus colores brillantes. El Elefante con trajecito en color beige de Que du Bonheur.

 
Medidor de altura de madera Sophie la girafe de Janod distribuído en España y Portugal por BB Grenadine

Los 4 amigos de Sophie se pueden mover en la tabla para ver la evolución del crecimiento de los más pequeños. Mide altura entre 55 y 140 cm. Puede ser colgado en la pared mediante su cordón de algodón. Dimensiones: 20 x 92 x 2 cm
 
Pack de 2 Muselinas unisex extra largas con imprimé y su corazoncito de algodón  de Minene

100% algodón, suaves en la piel del bebé y duraderas para el uso diario. Este conjunto de 2 muselinas vienen con un mini cojín en forma de corazón a juego, todo ello en el interior de una preciosa bolsa de organza con lazo dando un toque elegante a estas funcionales muselinas. Lavable a máquina a 30 grados.

¡PARTICIPA!