Patrocinado

Gana un lote de productos personalizados para tu bebé

Consigue gracias a LetsFamily un completísimo set de productos para tu bebé, ¡personalizados con su nombre!

A todos los papás nos agobia un poco la llegada del bebé pero la felicidad e ilusión que nos produce lo supera con creces. Ser padres da comienzo a una vida llena de emociones e intensa felicidad y, aunque el verdadero regalo es tener a tu hijo a tu lado y verle crecer feliz y sano, si además puedes celebrarlo con un lote completísimo de productos, especialmente personalizados para él, la alegría es doble.

LetsFamily desea acompañaros a lo largo de este camino y quiere regalaros un set lleno de productos super útiles en este camino que comenzáis. Este lote contiene:

  • Tres chupetes personalizados con el diseño que más os guste de la tienda chupetemania. Tienen más de 16 colores y diferentes tetinas a elegir, por lo que seguro encontraréis combinaciones que os encanten.
  • Un chupete bigote de silicona negro muy divertido y con tetina anatómica de silicona.
  • Un chupete mariposa Nûby con tetina fisiológica de silicona ideal para mantener sana la boca de tu bebé.
  • Un sujeta chupetes personalizado. Evitarás que el “chupe” se le caiga constantemente al suelo y, a la vez, conseguirás ahorrarte las confusiones en la guardería, ya que su personalización hará fácilmente identificable que ese objeto es de tu bebé, y solo suyo.
  • Caja porta chupetes para tener a salvo todos los chupetes de tu bebé: limpios y listos para ser usados.
  • Biberón de 250 mililitros con dibujos de animalitos que os encantarán, tanto a vosotros como a vuestro pequeño. Además puedes personalizar el biberón con el nombre de tu bebé en la parte superior del mismo, ¿no es una idea buenísima?
  • Babero de silicona personalizado: ecológico, de silicona 100% natural permite no solo mantener las manchas a raya de la ropa de tu hijo, sino que además lo podrás lavar con seguridad en el lavavajillas o con un simple estropajo.
  • Una lámina decorativa tamaño A4 con el modelo que elijáis de entre todos los disponibles.
  • Body personalizado con el nombre de tu bebé y un simpático dibujo. Podréis escoger entre el color blanco, celeste o rosa pero lo que tenemos seguro es que estaréis encantados con esta ropita 100% de algodón y del que existen tanto diferentes tallas como modelos.

A nosotros nos parece un regalo genial para comenzar la aventura de padres con vuestro bebé.

No perdáis tiempo y ¡participad ahora!

Tenéis hasta el 31 de octubre para haceros con él.

Continúa leyendo