Patrocinado

Gana una canastilla para la mamá embarazada y el recién nacido

Si no tenéis muy claro qué productos usar, aún estáis un poco perdidos en cuanto al tema de la paternidad y la llegada del bebé supone un aumento de los gastos, ¡ganad esta canastilla!

Está claro que tener a un bebé nos aporta un montón de cosas positivas: somos papás, amor, cariño y mucha felicidad, pero también es verdad que son muchos más gastos. Por ello, en LetsFamily, nos regalan una canastilla para el bebé gratris, ¡di adiós a los gastos!

Viene con un montón de muestras gratuitas como cositas para el bebé y para su mamá (durante el embarazo). Boquillas para las botellas, cremas, pañal, varios potitos, agua embotellada, y leche de continuación, para cuando son más mayores. Un montón de productos más, todos ellos de marcas de calidad, os esperan con la canastilla.

Con esta canastilla, los papás primerizos tendrán la oportunidad de embarcarse en el mundo del bebé y de sus productos, probándolos y comprobando cuál es el que más les gusta y, después, comprarlos.

¿Cómo conseguir esta canastilla?

Solo hay dos requisitos: o que estés embarazada o que acabéis de tener al bebé. Para ello, os registráis en LetsFamily y ellos harán el trabajo.

Cuando el bebé tenga, más o menos, seis meses, llegará la canastilla a casa con la dirección que pusiste en el registro y lo reparten tanto a la Península, como a Canarias y Baleares.

Para registraros y recibir vuestra canastilla, solo tenéis que pinchar en este enlace y comenzar a disfrutar de un montón de productos para el bebé y la mamá embarazada.

 

 

Continúa leyendo