Nuevo concurso de Ser Padres

¡Presume de tripa!

Envíanos tus fotos embarazada. Publicaremos las mejores en la Revista Ser Padres y entre las seleccionadas sortearemos 5 bañeras evolutivas.

embarazo tripa

Redonda, picuda pequeñita o inmensa. Da igual cómo sea, la tripa de una embarazada siempre suscita una inmensa ternura. No es para menos, ¡ahí dentro está creciendo tu hijo!
 
En la Revista Ser Padres  estamos preparando un reportaje sobre la tripa y sus cambios a lo largo del embarazo. Y queremos ilustrarlo con vuestras anécdotas y vuestras fotos, para que tengáis un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de la vida.
 
Si estás embarazada o has sido mamá recientemente, envíanos una imagen indicando de cuánto estabas en la foto, al correo  asifuemipartosph@gyj.es hasta el 30 de mayo. Si te apetece, cuéntanos también cómo te va o te fue el embarazo: si es el primero, niño o niña... y, sobre todo, si has vivido alguna anécdota relacionada con la tripa.

No olvides incluir tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono y nombre del bebé, si ya lo sabes, para poder participar en el sorteo.

No te cortes. El embarazo es el único momento de tu vida en el que puedes ¡presumir de barriguita!

Premiamos tu participación

bañera

Entre los testimonios seleccionados (*) sortearemos 5 bañeras Aquanest, con sus patas, de la marca Babymoov.

Aquanest es la primera bañera evolutiva (se puede usar desde recién nacido) que mantiene el agua de baño a la temperatura adecuada durante 10 minutos, gracias a su patentado sistema "Warm Diffuser System" que difunde el calor de modo suave. Para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar de tu bebé.

* Este sorteo solo es válido para Península y Baleares. 

Etiquetas: embarazada, embarazo, tripa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS