Nuevo concurso de la Revista Ser Padres

¿Qué hiciste cuando supiste el sexo de tu bebé?

¿Cómo comunicaste el sexo de tu bebé? Cuéntanoslo y participa en el sorteo de 5 robots de cocina. Publicaremos los mejores testimonios en la revista.

También te puede interesar: El desarrollo de tu bebé mes a mes: ¿qué hace el bebé en cada etapa del embarazo?
sexo_bebe

El sexo del bebé es uno de los misterios más emocionantes del embarazo. Normalmente se suele desvelar hacia la mitad de la gestación (algunos peques se hacen de rogar y no se dejan ver hasta casi el final).

¿Qué hiciste tú cuando supiste el sexo de tu bebé? ¿Era lo que querías, o no? ¿Cómo te sentiste? ¿Lo celebraste de alguna manera?

Quizá, hasta organizaste una gender reveal party (una fiesta en la que la madre descubre el sexo del bebé al cortar la tarta que por dentro es rosa o azul según el sexo del bebé), como hizo Cher Lair, una experimentada madre de seis hijos varones, de Carolina del Norte (EE.UU.), que prácticamente se cayó redonda al descubrir que el interior de su tarta era ¡¡rosa!!

En solo cuatro días el video superó los 5 millones de reproducciones. Si todavía no lo has visto, puedes verlo en este enlace.

En la Revista Ser Padres estamos preparando un reportaje sobre el sexo del bebé, qué lo decide, cuándo se puede saber, por qué en unas familias solo nacen niñas y en otras solo niños… Nos interesa saber también, como lo vivís las madres.

Y queremos ilustrarlo con vuestras fotos, para que tengáis un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de la vida.

Participa

Si estás embarazada o has sido mamá recientemente, y te apetece participar, escríbenos asifuemipartosph@gyj.es. indicando en el asunto: sexo del bebé.

Cuéntanos tu experiencia y si quieres, envíanos también fotos (en alta resolución) con tu bebé.

Publicaremos los testimonios más originales en la Revista Ser Padres y también haremos una galería en la web con las fotos de mamás y bebés más bonitas (siempre que nos des permiso expreso para ello en el correo).

Entre todos los testimonios seleccionados sortearemos cinco robots de cocina Nutribaby de Babymoov.

IMPORTANTE. Para poder participar en el concurso necesitamos que nos indiques tus datos completos: nombre, dirección postal y teléfono.

 

nutribaby

Nutribaby es un robot multifunción para toda la familia 100% automático que calienta y esteriliza hasta tres biberones o potitos, cuece al vapor, descongela y bate, con pantalla LCD de fácil manejo para elegir entre las diferentes funciones y el tiempo de cocción, que tiene hasta su propia aplicación (recetas para bebés, de Babymoov).

 

Etiquetas: embarazo, sexo bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS