Nuevo concurso de la Revista Ser Padres

Cuéntanos tu mejor momento del embarazo

2 minutos

¿Has vivido momentos emocionantes durante tu embarazo? Cuéntanoslos y participa en el sorteo de 5 mochilas de BabyBjörn. Publicaremos los mejores testimonios en la revista.

embarazo pareja

El embarazo suele ser una de las épocas más felices en la vida de la pareja. Las hormonas y la alegría por ser madre mejoran el humor y el aspecto (la piel y el pelo están mejor que nunca, hay que ver qué guapas están las embarazadas).

La embarazada y también el futuro papá viven en una especie de nube, en una continua ilusión, por la nueva vida que se está formando. ¿Hay algo más bonito que esperar un hijo?

Comparte tu experiencia

Si estás embarazada o tu pareja lo está o habéis tenido un bebé hace poco, os animamos a compartir con Ser Padres los momentos más emocionantes del embarazo. Hay muchos: recibir la noticia y compartirla (con el papá, con el hermanito, con tu madre..) ver a tu bebé en la ecografía, sentir sus pataditas, conocer el sexo… ¿Cuál fue el vuestro?

En la Revista Ser Padres estamos preparando un reportaje sobre las emociones en el embarazo, lo que significa la espera de un hijo en la vida de la mujer (y también del futuro papá). Queremos contar, en primer persona, cómo viven los padres de hoy esos nueve meses de espera e ilusión.

 

Premiamos tu participación

Si estás embarazad@ o has sido mamá o papá recientemente, y te apetece participar, escríbenos asifuemipartosph@gyj.es antes del 20 de diciembre de 2016, indicando en el asunto: Momentos del embarazo

Cuéntanos tu experiencia y si te apetece, envíanos también fotos del embarazo.

Publicaremos una selección de testimonios y fotos en la Revista Ser Padres y te avisaremos por correo si tu historia sale publicada.

Entre todos los testimonios seleccionados sortearemos 5 Mochilas Porta Bebé WE AIR de BabyBjörn.

mochila


El Porta Bebé WE AIR de BabyBjörn está elaborado con material transpirable, fresco y suave, y a la vez muy resistente.

Fácil de ajustar (se puede quitar y poner sin ayuda de otras personas), se puede usar desde el nacimiento (tiene una posición especial para los bebés más chiquititos y un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello) hasta los 3 años.

Está equipado con un cinturón abdominal (que hace que el peso del niño recaiga sobre las caderas del adulto) y tirantes acolchados con forma, para que resulte cómodo llevar al niño a medida que crece. 

Etiquetas: ecografía, embarazada, embarazo, maternidad, paternidad, sexo bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS