Gana con Clarins un lote de productos

Tu bebé ha nacido y regresas a casa. Es el momento de organizar tu nueva vida y de adoptar nuevos hábitos que te permitan disfrutar de tu maternidad sin dejar de lado tu belleza.

Después del parto tu piel y tu cuerpo han cambiado y necesitas recuperarte. Para que los demás puedan leer en tu rostro la alegría de ser madre, Clarins te regala, con estos productos, una perfecta rutina de belleza para que tu piel esté impecable y luminosa.

No cabe duda que la llegada a casa con un nuevo miembro multiplica tu actividad y reduce tus horas de sueño. El tratamiento completo Multi-Active de Clarinste aporta lo que el reloj te niega. Mientras Multi-Active Jour alisa las primeras arrugas y embellece de forma instantánea, Multi-Active Nuit da a tu piel 4 horas de sueño más, al despertar tu piel estará más tonificada y más lisa.

Estar perfecta en 3 minutos es posible gracias a BB Skin Detox y a Joli Rouge. La BB Skin Detox unifica, reequilibra y elimina las pequeñas imperfecciones de la tez, mientras que Joli Rouge aporta ese toque de color a los labios al mismo tiempo que los nutre e hidrata. Una tez luminosa y unos labios jugosos para una madre que no se olvida de ser mujer.

También es el momento propicio para liberar a la piel del cuerpo de todas las impurezas y de las células muertas. Una exfoliación una vez por semana con Gommage Exfoliant Peau Neuve afina su textura, estimula la renovación celular y facilita la acción de los productos de tratamiento aplicados a continuación. Para ayudar a la piel a recobrar su tonicidad, aplica Huile “Tonic” sobre la piel húmeda cada día después de la ducha y para recuperar la firmeza aplica después Lift Fermeté Lait Fondant. Tu piel estará tan suave y tersa como la de tu bebé.

¿Te apetece probar todos estos beneficios? ¡Ahora lo tienes muy fácil! 

Participa en nuestro concurso y consigue 1 de los 3 lotes de productos Clarins que sorteamos.

¡Mucha suerte!

Continúa leyendo