Felicita a papá con Acqua di Gio

ARMANI ARMANI

Para celebrar el Día del Padre nos unimos al perfume masculino más vendido del mercado: Acqua Di Giò Armani, con más de 25 millones de unidades. Porque a los padres de nuestros hijos se les cae la baba con ellos, los cuidan, juegan, se divierten, los protegen… ¡Qué niño no piensa: ‘mi #papáeresmihéroe’! Queremos preparar una sorpresa muy especial para los papás.

Hoy los padres son parte activa en el embarazo, el parto y la crianza de los hijos. Pueden compartir con su hijo momentos únicos durante el baño, el paseo…y hoy queremos compartir algo tan personal como el vínculo emocional a través del olor.

Recoge tu regalo para el Día del Padre. ¿Cómo? Rellena el formulario, después descárgate e imprime este cupón , con él podrás ir al stand Giorgio Armani de los centros El Corte Inglés de toda España y recoger un mini perfume del clásico Acqua di Giò Armani, que además podrás personalizar con la mejor dedicatoria para papá. ¡Deja volar tu imaginación!

Y, si queréis además animaros a compartir con nosotros a través de las redes sociales, con el hashtag #papáeresmihéroe, una foto de la dedicatoria personalizada del estuche que habéis diseñado o del proceso de creación, podréis ganar 3 Acqua di Giò de 100ml que sorteamos. ¡Ver vuestras estuches y poneros cara es nuestra ilusión!

ARMANI

Para celebrar el Día del Padre nos unimos al perfume masculino más vendido del mercado: Acqua Di Giò Armani, con más de 25 millones de unidades.