¡Gana 4 entradas para el espectáculo Disney On Ice - Conquista tus Sueños!

¿Quieres disfrutar en familia de un maravilloso espectáculo sobre hielo con los personajes Disney más emblemáticos? ¡Participa en nuestro concurso!

¿Quieres disfrutar del maravilloso espectáculo Disney On Ice? La magia sobre hielo hecha realidad para el disfrute de grandes y pequeños. Un mundo sobre hielo donde la aventura os acompañará a adentraros en el maravilloso mundo de los cuentos de Disney. Campanilla, Rapunzel, Cenicienta, Bella, Anna y Elsa...los personajes más emblemáticos de Disney deleitarán a todos con increíbles saltos, acrobacias y mucho patinaje. ¿Os lo vais a perder?

¡Disney On Ice - Conquista tus sueños!

Ver en familia a los personajes de Disney más populares haciendo acrobacias y patinando sobre hielo mientras nos hacen adentrarnos en todo un mundo de magia, fantasía y aventuras es un planazo. 

Podremos disfrutar de cómo la intrépida y soñadora Ariel anhela descubrir cómo es la vida en tierra firme, cómo Rapunzel, Cenicienta y Bella aprenden a hacer su propia magia descubriendo todo el poder que tienen, nos adentraremos en el mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido Olaf de Disney's Frozen con los que descubriremos el significado del verdadero amor y comprenderemos la importancia de ser valientes, amables y con coraje de la manos de Jasmine y Aurora...todo esto al ritmo de la música y mientras los personajes se deslizan de manera hipnótica sobre el hielo.

¿Queréis disfrutar de este espectáculo que recordaréis siempre? Solo tenéis que participar en nuestro concurso: sorteamos 4 entradas para un único ganador para el espectáculo Disney On Ice - Conquista tus Sueños en Madrid en la sesión del viernes 1 de marzo a las 19:30h. Para participar en nuestro concurso solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 4 de Febrero para participar! 

 

*Si no sois los afortaunados podéis consultar las entradas que están a la venta en www.proactiv.es  

CONTINÚA LEYENDO