Gana el pack perfecto para eliminar los piojos de la cabeza de tu hijo

¡Empieza el cole! Llega la temporada alta de los piojos y queremos hacerte la vida más fácil sorteando 10 lotes compuestos por lendrera, pack sin insecticida para eliminar y retirar los piojos y un spray desenredante protector de la marca Otc Antipiojos.

En septiembre, muchos padres se echan las manos a la cabeza ante la llegada de los piojos. Aunque se trata de un problema muy común, los falsos mitos e ideas erróneas sobre estos parásitos siguen constituyendo un obstáculo para su prevención y tratamiento.

Con la vuelta a la rutina llegan a veces los fastidiosos piojos. Para tratar de hacerte la vida más sencilla sorteamos 10 lotes antipiojos.

Antes de nada debes saber que los piojos tiene 3 fases: huevo o liendre llamado más comúnmente y es esa especie de caspa que no se suelta del cabello, una buena pista es que las hembras suelen poner los huevos en la zona de la nuca y detrás de las orejas donde tienen una temperatura óptima para que eclosionen. Ninfa, fase de transición a piojo adulto, con la importante diferencia de no poseer órganos reproductivos maduros y, por tanto, no ponen huevos. Piojo Adulto, la hembra es de mayor tamaño que el macho, y pueden alimentarse como unas 5 veces al cabo del día y poner unos 6 huevos diarios.

Para que la liendre no se convierta en piojo os vamos a armar con el mejor pack antipiojo, ya que de paciencia no podemos ayudaros.

El pack contiene tres productos infalibles contra los piojos

OTC antipiojos Pack Sin Insecticida + Acondicionador es el tratamiento completo para eliminar y retirar piojos y liendres. Elimina sin insecticida los piojos de la cabeza en niños mayores de 1 año. Libera las liendres y piojos depositados en el cabello y permite retirarlos fácilmente. Precio: 17,95 euros

La loción sin insecticida tiene una doble acción antipiojos: paraliza y asfixia los piojos, gracias a la dimeticona, silicona de alta densidad que crea una película alrededor del piojo que lo inmoviliza completamente evitando el contagio desde el primer momento.

El acondicionador facilita el efecto antiadherente que libera liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos con mayor facilidad. Facilita la retirada de liendres y piojos muertos de la cabeza en niños mayores de 1 año y adultos.

OTC antipiojos Spray desenredante protect con triple acción protege, desenreda e hidrata el cabello facilitando su peinado. Contiene vinagre de quassia amara y árbol de té, ingredientes tradicionalmente usados para mantener alejados los piojos. El producto incluye queratina que actúa como acondicionador y deja el cabello suave, sedoso y fuerte. Contiene un agradable aroma y se usa sin aclarado. Precio: 9,50 euros

Y para completar el pack os suministramos el mejor arma: la lendrera Pro, una innovadora lendrera profesional con las púas metálicas más finas y estrechas que permiten aumentar la precisión y extraer eficazmente los piojos y sobretodo las resistentes liendres. El uso de la lendrera PRO es hasta 4 veces más efectivo en la detección de piojos y liendres que usando las manos. Precio: 13,50 euros

Para utilizar uno de los packs que sorteamos deberéis humedecer el cabello y aplicar el tratamiento específico. Después dejar actuar y desenredar el pelo. Poco a poco con paciencia deberéis separar el pelo en secciones de 2,5 cm de ancho y peinar cada sección del cabello desde la raíz hasta la punta hasta completar toda la cabeza. Eso sí, asegúrate de ir separando bien las zonas ya limpias de las que todavía no lo están, utilizando un pañuelo de papel de forma periódica para ir retirando liendres y piojos atrapados entre las púas.

¿Cómo participar?

Rellena nuestro formulario con tu nombre, apellidos y mail obligatoriamente y entrarás en el sorteo de uno de los 10 packs antipiojos, valorado en 40 euros. ¡Tienes hasta el 30 de septiembre!

Continúa leyendo