Gana estos productos dermatológicos de SVR y protege la piel de tu familia

¿Quieres ganar un fantástico pack de solares y productos para piel atópica de SVR? Dos gamas que garantizan una máxima eficacia y tolerancia. ¡Participa en nuestro concurso y no te quedes sin el tuyo!

El Laboratorio dermatológico SVR cuida la piel de los más pequeños con las gamas Sun Secure, que protege de los efectos provocados por la luz solar en la piel de los niños, y Topialyse, que alivia y calma las manifestaciones que provoca la piel muy seca o atópica. ¡Sorteamos 4 packs compuestos por los productos de estas gamas, no te quedes sin ellos!

El cuidado de la piel desde que somos niños es fundamental para mantenerla sana. SVR, el laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, ofrece la máxima protección y cuidado para la piel de los más pequeños con las gamas Sun Secure y Topialyse.

Protege la piel de los más pequeños del 100% de los rayos

La gama Sun Secure de SVR protege a toda la familia del 100% de los rayos (UVB, UVA, Luz Visible e Infrarrojo) antes, durante y después de la exposición solar evitando quemaduras, sequedad de la piel, manchas e incluso un envejecimiento prematuro. Además, garantiza una máxima tolerancia gracias a su fórmula 0% de parabenos y 100% libre de alérgenos. El resultado es una protección dermatológica duradera, resistente al agua, a la transpiración, a la arena y a los roces, para que los niños puedan seguir con sus actividades bien protegidos de principio a fin. Además, su fragancia y las distintas texturas de la gama Sun Secure harán que protegerse sea un proceso rápido, cómodo y sensorial tanto para los más pequeños como para toda la familia.

Alivia y calma la piel atópica

La dermatitis atópica es una de las enfermedades más frecuentes de la piel en la infancia, afectando a más del 10% de los niños. Sequedad, irritación, incomodidad o picazón son algunos de los molestos síntomas que sufren los niños. La gama Topialyse de SVR mima la piel seca aliviando inmediatamente y calmando durante 24h estas manifestaciones en la piel.

¡Sorteamos 4 Packs SVR!

Sorteamos 4 packs SVR y cada uno contiene los siguientes productos:

1. Sun Secure Lait SPF50+

2. Sun Secure Brume SPF50+

3. Sun Secure Spray SPF50+

4. Sun Secure Aprés Soleil

5. Topialyse Baume Spray

6. Topialyse Huile Micellaire

Para participar solo tienes que contestar a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 22 de julio! 

Continúa leyendo