¡Gana un fantástico cepillo de dientes eléctrico!

¿Quieres ganar un fantástico cepillo de dientes eléctrico? Estás de suerte: además de ser un gran aliado de tu salud bucal, el cepillo eléctrico Oral- B Genius X tiene un diseño de lo más innovador. ¡No te quedes sin él!

Cuidar la salud bucal y la higiene dental es fundamental. Por eso, para ello es necesario elegir a los mejores aliados: el cepillo eléctrico Oral- B Genius X cuenta con una tecnología que garantiza la mejor eliminación de la placa. ¿Quieres llevártelo a casa?

 

Cepillo eléctrico Oral- B Genius X

El cepillo eléctrico Oral- B Genius X ha sido diseñado por dentistas e higienistas para una perfecta higiene dental. El cepillo aprende la técnica de cepillado de su dueño conforme lo va utilizando. Su tecnología oscilante rotacional ha sido avalada por la Fundación Dental Española (FDE) como la tecnología que mejor elimina la placa. Además, ofrece a los usuarios un entrenamiento personalizado, ya que informa durante el cepillado del área exacta de la boca a la que se debe prestar mayor atención.

¿Sabías que tu smartphone también te puede ayudar a cepillarte bien los dientes? Así es, porque este cepillo eléctrico inteligente se comunica con tu móvil a través de una app que te da las claves para una correcta higiene y logra un cepillado mucho más personalizado.

 

¡Sorteamos dos cepillos eléctricos Oral- B Genius X!

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de estos fantásticos cepillos eléctricos. ¡Sorteamos dos, no te quedes sin el tuyo!

Cada uno de ellos está valorado en 329,95 euros. ¿Te lo vas a perder?

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 2 de abril! 

Continúa leyendo