¡Gana un fantástico collar personalizado con piedra semipreciosa para el Día de la Madre!

¿Buscas un regalo con el que sorprender en el Día de la Madre? Tenemos lo que necesitas: un fantástico collar personalizado con piedra semipreciosa de la firma Merci Maman. ¡No te quedes sin él, participa en nuestro concurso!

Merci Maman es la marca exclusiva de joyería original y personalizada que pone a las madres en primer lugar. En 2007 Béatrice de Montille, entonces una joven mamá de cuatro niños, grabó a mano su primera pulsera desde su hogar en Londres. Así nace Merci Maman, cuyo nombre hace un guiño tanto a sus orígenes franceses como a la ilusión de celebrar el vínculo especial entre madre e hijo. Creada para celebrar la maternidad, cada pieza de joyería Merci Maman está grabada a mano en el taller de la marca en Londres y cada paso de la producción, el empaquetado y el envío de pedidos va guiado por el cariño de una madre. Por eso, quieren sorprender a las mamás con joyas como el collar con piedra semipreciosa que puede ser tuyo participando en nuestro sorteo. ¡Te damos todos los detalles! 

¡Gana un fantástico collar Merci Maman!

El collar Merci Maman con piedra semipreciosa es un modelo muy femenino que combina una gema con una medalla, en la que se puede grabar con un nombre, fecha o un mensaje personal. Puedes elegir entre siete colores de gemas para completar el collar. ¡Sorteamos 5 unidades!

Características del collar: 
- Plata de ley o baño de oro de 18 quilates
- Tamaño de la medalla: 2x2 cm
- Tamaño de la gema: 1.3x1.3 cm
- Tipo de cadena: 45 cm, lisa
- Tipos de gema: calcedonia azul, turquesa o rosa, labradorita gris, lapislázuli, ónix verde, piedra luna
- Opción de grabado en ambas caras
- Estuche de regalo gratuito
- Grabado a mano en el taller de Merci Maman en Londres

Con realización en 24h, personalización y estuche de regalo gratis, encontrar un regalo original para una futura mamá o una madre, y también abuela, por el Día de la Madre no podía ser más fácil.

Cada collar está valorado en 119€. Sorteamos 5 collares Merci Maman con piedra semipreciosa. ¡Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo! Para contestarla puedes echar un vistazo a la web de Merci Maman. Tienes hasta el 22 de abril para participar. ¡No te quedes sin él!

 

(Nota: Ten en cuenta que las piedras semipreciosas son un producto natural y tanto el color como el acabado pueden variar ligeramente con respecto a la imagen, ya que cada piedra tiene un color composición únicos).

Continúa leyendo