¡Gana un fantástico cuentacuentos con proyector!

¡No te quedes sin el cuentacuentos con proyector StoriKid y sorprende a los peques con historias, poemas, canciones y mucho más!

¿Tus peques disfrutan con los cuentos antes de dormir? ¿Les encanta entretenerse con rimas y canciones? Tenemos un regalo perfecto con el que disfrutarán a lo grande y, además, también podrás ser tú el protagonista...

¡Gana el cuentacuentos con proyector StoriKid!

StoriKid de VTech es un cuenta-cuentos con historias, poemas, canciones y un proyector que facilita el sueño del niño. Lleno de contenido para entretener a los niños, además los padres también podrán grabar sus propios cuentos para que los niños disfruten con ellos, ya que en la parte trasera tiene un botón de "grabación". Puede proyectar imágenes y se puede utilizar como luz de noche. 


Características

Con StoriKid, el niño puede quedarse dormido escuchando bonitas historias, poemas o dulces canciones.

* ¡Magia! Se proyecta la imagen de un perrito que acompaña las historias y las canciones, reaccionando de manera diferente según la historia elegida.

* Los padres también pueden grabar su propio cuento. ¡O ellos mismos, así los peques pueden escuchar sus propias historias! Hasta 10 minutos de grabación.

* Contenido adicional para descargar gratis a través de Explora Park.

* Temporizador para elegir el tiempo de escucha, hasta 40 minutos.

* 80 archivos incluidos en la unidad que incluyen: cuentos clásicos, poemas, fábulas, historias para dormir y canciones.

* Control de volumen

* Entrada micro USB para descargar contenido

* 2Gb de memoria interna

* También funciona como luz de noche

* Funciona con pilas o adaptador de corriente

Cuenta con 5 iconos de categorías para elegir que se iluminan cuando están seleccionados, con las flechas direccionales se elige el archivo que se quiere escuchar. Las categorías son las siguientes: 

- Cuentos clásicos

- Leyendas y fábulas

- Nanas

- Canciones

- Grabaciones

¡Participa!

Si quieres ganar este maravilloso cuentacuentos con proyector StoriKid de VTech participa en nuestro concurso. ¡No te quedes sin él! Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 11 de noviembre! 

Continúa leyendo