¡Gana un fantástico Monopoly España!

¿Se te ocurre mejor plan que una tarde de Monopoly jugando en familia? Si te parece la opción perfecta, estás de suerte, porque puedes ganar un fantástico Monopoly España.

¿Eres de los que prefieren una tarde de juegos de mesa en familia antes que otro plan? Si te parece la opción perfecta, estás de suerte, porque puedes ganar un fantástico Monopoly España de Hasbro. 

Monopoly España

Esta Navidad consigue tu fortuna en el nuevo tablero de Monopoly España elegido, con más de 16 millones de votos, por todos los españoles.
Como siempre, ¡compra, vende y negocia para ganar en el nuevo Monopoly España! Los 22 municipios que aparecen en el nuevo tablero fueron escogidos a través de una votación popular que registró más de 16 millones y medio de votos. Los más de 16.500.000 votos han decidido que el tablero de la nueva edición esté formado por Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega. Además, incluye 6 peones muy españoles: una guitarra española, la concha de Santiago, un abanico, un molino de viento, un jamón y una paella. La presentación del nuevo tablero se hizo en Pedroso por ser el municipio más pequeño (77 habitantes) y a la vez, el que más votos ha conseguido (cerca de 2 millones y medio). La anterior renovación del tablero fue en 2009. 

Monopoly es uno de los juegos más emblemáticos en nuestro país, dónde llego a finales de los años 50. 

¡Llévate un fantástico Monopoly España! 

Ahora puedes ganar un fantástico Monopoly España con el que jugar en familia y pasarlo a lo grande. Sorteamos 10 juegos del nuevo Monopoly España. La edad recomendada de este juego es a partir de 8 años y el precio está valorado en 25 euros cada uno. 

Para participar solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 17 de diciembre para participar! 



CONTINÚA LEYENDO