¡Gana un fantástico robot aspirador!

¿Quieres que la limpieza del hogar sea mucho más llevadera y cómoda? El nuevo robot aspirador Roomba® 976 de iRobot es el aliado perfecto para lograrlo. ¡Ahora puede ser tuyo!

Potente, eficaz y con tecnología inteligente, así es el nuevo robot aspirador Roomba® 976 de iRobot, la última incorporación a la Serie Roomba® 900 de iRobot  que ha sido lanzado este año. 

Características y ventajas de este robot aspirador

¿Por qué decimos que este robot es potente, inteligente, eficaz y el mejor aliado para que los suelos de tu hogar queden impolutos? Solo hace falta ver sus características para entenderlo: 

- Tecnologías exclusivas: cuenta con un sistema de limpieza premium en 3 fases, que utiliza dos cepillos de goma multi-superficie y una potencia de aspiración 5 veces superior (comparado con Roomba® serie 600) para arrastrar la suciedad incrustada, el polvo, el pelo de las mascotas y restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. 

- También dispone de sensores con tecnología Dirt Detect™ que reconocen las áreas con mayor concentración de suciedad, focalizando la limpieza. Además, su tecnología avanzada vSLAM® permite que el robot sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar, recargándose las veces que haga falta hasta completar el trabajo.

- ¿En casa sois amantes de las tecnologías? Estáis de suerte, porque este robot es compatible con los asistentes de voz Alexa™ y Google Assistant™ para controlar la limpieza. Por ejemplo, todo lo que tienes que decir es: “¡Alexa, dile a Roomba que aspire ” o “Ok Google, start cleaning!” (ya que el Google teaming solo está disponible en inglés) y el robot aspirador se pondrá manos a la obra para dejar los suelos relucientes. Y aún hay más: podemos programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

- iRobot Genius™ Home Intelligence: hay que destacar que el robot aspirador Roomba® 976 de iRobot cuenta con esta novedosa y poderosa plataforma que proporciona nuevas formas de limpieza para los productos conectados del hogar inteligente. Es una “machine learning”, que hace recomendaciones personalizadas al usuario para adaptarse a sus necesidades (aumentar la limpieza en momentos de incremento de polen, por ejemplo).

-Calidad iRobot: este robot aspirador ofrece una fiabilidad y soporte premium, pero no solo el robot en sí: el servicio de atención al cliente de iRobot ha sido votado como el Servicio de Atención al Cliente del año 2021. 

Después de leer todo lo anterior, solo queda una cosa: ¡participar en nuestro concurso!

¡Sorteamos 1 Robot aspirador Roomba® 976 de iRobot!

¡Sorteamos 1 Robot aspirador Roomba® 976 de iRobot! Está valorado en 499,99 euros.

Para participar solo tienes que contestar a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 23 de diciembre para participar!

Continúa leyendo