¡Gana un pack de cuadernos para las vacaciones!

¿Quién no recuerda esas vacaciones de verano con los cuadernos Rubio? ¡Si quieres que tus hijos se diviertan y aprendan con ellos este verano, solo tienes que participar en nuestro concurso!

Creatividad para aprender y asentar los conocimientos adquiridos en el curso durante las vacaciones de verano. Eso es lo que, una vez más, se proponen desde Rubio, cuyos cuadernos estivales ya se han convertido en un gran aliado de muchas familias. ¡Sorteamos 20 packs de cuadernos Rubio para este verano! 

Cuadernos de verano

La misión de Rubio es clara: repasar y afianzar los contenidos adquiridos sin dejar de disfrutar de las vacaciones. Para ello, RUBIO explorará nuevas vías planteando trepidantes historias con las que celebrar el final de curso.

En estos nuevos cuadernos, Rubio ha pensado en dos grupos: los niños y niñas que el próximo año cumplen 6 años y que, tras el verano, afrontarán el desafío de empezar la educación primaria y también los alumnos que este curso están entre 1º y 6º de primaria y que tienen el reto veraniego de asentar los conocimientos estudiados a lo largo del curso. Este aprendizaje que proponen apuesta por la lengua, ya que los peques podrán disfrutar de los míticos cuadernos de vacaciones adaptados a su idioma materno: RUBIO Vacaciones en castellano, RUBIO Vacances en valenciano, RUBIO Vacances en catalán y RUBIO Vacacións en gallego. Además, están divididos en cuatro grandes bloques: lenguaje, en el que se trabajan aspectos como la ortografía, la compresión lectora y el análisis; matemáticas, que explora la numeración, el cálculo y los problemas; ciencias, con el que se estudia el cuerpo humano, los animales o las plantas; y juega y aprende, que contiene juegos de cálculo, sudokus y series lógicas.

¡Gana un pack de cuadernos Rubio!

Si quieres que tus peques aprendan este verano sin dejar de disfrutar y divertirse, participa en nuestro concurso y te podrás llevar un pack de cuadernos Rubio compuesto por un cuaderno de Vacaciones + un cuaderno Rubio English (para que también practiquen inglés) + una libreta, cada pack estará adecuado a la edad de cada ganador. ¡Sorteamos 20 packs, no te quedes sin el tuyo! 

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 20 de junio!