¡Gana un robot aspirador de Rowenta!

¿Quieres facilitarte las cosas y tener un aliado para la limpieza del hogar? Participa en nuestro concurso y podrás ganar un robot Smart Force™ Essential de Rowenta. ¡No te quedes sin él!

Somos conscientes de que la limpieza del hogar supone un tiempo y un esfuerzo que muchas veces nos hacen perder la paciencia y ponernos de mal humor. ¿Y si nos facilitamos las cosas y hacemos que la limpieza diaria sea más llevadera y fácil? ¿Te imaginas si lo hiciera un robot de manera automática? Deja de imaginar y participa en nuestro concurso: ¡puedes llevarte un fantástico robot aspirador Smart Force™ Essential Aqua de Rowenta con mopa!

¡Gana un robot aspirador Smart Force™ Essential Aqua con mopa de Rowenta!

El robot aspirador Smart Force™ Essential Aqua con mopa de Rowenta aspira y friega al mismo tiempo, combate el polvo y es ideal para suelos duros. Una experiencia automática de limpieza que ofrece no solo un fácil manejo, sino también unos resultados de alto nivel. Su tecnología de alta calidad unida a una interfaz fácil de usar produce resultados muy satisfactorios. Además, combina su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente incluso en las esquinas. Tiene diferentes modos o programas adecuados a cada estancia o tipo de limpieza: modos Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes) y cuenta con sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas. ¿Te animas a conseguir tu mejor aliado en la limpieza del hogar?

Sorteamos dos 2 robots SMART FORCE ESSENTIAL AQUA de Rowenta, valorados cada uno de ellos en 349,99€. Para participar en nuestro concurso solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 31 de Enero para participar! 

CONTINÚA LEYENDO