Gana una colección de libros y actividades que crecen con tu hijo

Puede ser tuya la última colección Garabato, una obra de aprendizaje para los más pequeños y una guía para padres y educadores para cada edad. ¡Sigue leyendo y mucha suerte!

La colección Garabato, nueva línea infantil de Signo editores, cultiva entre los más pequeños capacidades tan importantes como la creatividad, la curiosidad por el entorno que les rodea y la imaginación. Todo ello a través de cuentos, canciones, juegos y actividades, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades psicopedagógicas de los niños, según la etapa de crecimiento en la que se encuentren.

Sorteamos esta colección de libros y actividades dirigida a niños de entre 3 y 7 años. Uno de los puntos fuertes de Garabato es el diseño, seleccionados por expertos en la infancia. En los 12 tomos que componen la obra, en la que ha participado un equipo de expertos en psicopedagogía, didáctica, diseño, ilustración y literatura infantil, el menor refuerza los conocimientos adquiridos en la enseñanza, a través de contenidos que giran en torno al arte, la música, el lenguaje, el idioma, la naturaleza y la creatividad.

Cuentos en castellano e inglés, trabalenguas, canciones en inglés, obras de arte y actividades relacionadas con temas propios de cada época del año es el material que incluye Garabato. Además, como contenido extra la caja incluye 50 actividades ‘mano a mano’ para fomentar la comunicación y el vínculo afectivo entre padres e hijos; 60 actividades pensadas para los más pequeños (collages y juegos de números y letras), un caballete, 12 láminas de obras de arte, 50 cartulinas para hacer actividades y 12 marcapáginas.

Otra singularidad es el contenido multimedia, que acerca a los menores al ámbito digital, a través de una página web que incluye contenido de la colección, además de audios en inglés para conseguir que el menor se familiarice con el idioma de una manera natural.

Más información: Signo Editores

 

¿Quieres la colección Garabato que sorteamos? Envíanos la foto de tu hijo: ¡la mejor tendrá premio!

Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico. Os recordamos que el sorteo es válido solo para direcciones postales de España y que nuestro equipo tiene que validar las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo