Gana una estancia de tres noches en el outdoor resort Ohai Nazaré

Vive unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza en Ohai Nazaré. Disfruta de tres noches en uno de sus bungalows y descubre los encantos del pueblo pesquero de Nazaré, meca del surf. ¡Participa!

Una oda a la naturaleza, a la desconexión y al turismo rural, así es Ohai Nazaré. El nuevo outdoor, situado en el corazón de la costa atlántica portuguesa (a 100 kilómetros de Lisboa y a 230 km de Oporto) apuesta por unas vacaciones al aire libre, por el respeto al medioambiente y, como no, por la seguridad y la comodidad. Para ello, Ohai Nazaré ha elaborado un cuidado protocolo de prevención frente a la COVID-19 avalado por Turismo de Portugal.

Ohai Nazaré

A escasos kilómetros del bucólico pueblo pesquero de Nazaré, meca del surf durante los meses de octubre a marzo, y situado en un entorno sin igual, en el Parque de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, promete ser un soplo de aire fresco para aquellos que decidan disfrutar sus vacaciones en uno de sus atractivos alojamientos como son sus bungalows, totalmente equipados. Todos los bungalows disponen de cocina totalmente equipada, cuarto de baño, terraza cubierta, calefacción, Wi-fi gratuita y TV con 100 canales.

Gracias a su spa, su piscina calefactada, su parque acuático, sus parques infantiles premium, sus diferentes pistas deportivas, su zona videoconsolas, su gimnasio o restaurante donde saborear la mejor gastronomía del lugar, podrás decir adiós a la monotonía y regalarte una experiencia nueva cada día, lejos del estrés. Descubrir la belleza de la zona, andar en bicicleta o a caballo, así como practicar surf en una de las mejores playas del país también será posible en Ohai Nazaré.

¡Sorteamos 3 estancias de 3 noches!

¡Sorteamos 3 estancias de 3 noches en Ohai Nazaré, Portugal. Para participar solo tienes que contestar a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 5 de agosto para participar!

*Nota: los ganadores podrán disfrutar de Ohai Nazaré fuera de temporada alta, es decir, fuera de estas fechas:

1 de julio al 7 de septiembre

21 de diciembre al 1 de enero

Semana Santa

Continúa leyendo