Gana una experiencia relajante para ir con tu bebé

Con motivo del Día de la Madre sorteamos 5 invitaciones para ir al primer spa para bebés de Madrid.

Para celebrar el Día de la Madre queremos que viváis una experiencia original y de lo más relajante con vuestros bebés.

Por eso sorteamos 5 invitaciones para ir el día que desees a Baby Spa Madrid (calle Almagro 30, Bajo Derecha) donde podréis disfrutar de un método único en España que consiste en una sesión de 60-70 minutos para bebés de entre 2 días y 6 meses. Se trata de 15-20 minutos de hidroterapia con flotación y 20 minutos de un masaje relajante y a la vez anti-cólico. La hidroterapia se lleva a cabo gracias a un dispositivo homologado y patentado denominado Bubby, que ayuda a que el bebé pueda moverse libremente en el agua a pesar de su corta edad. Los masajes son impartidos por fisioterapeutas especializadas en infantil.

¿Por qué es tan especial y exclusivo? ¿Cuáles son sus beneficios para el bebé?

Si bien en España hay muchos servicios para niños a partir de 6 meses, no existe ningún servicio como el que ofrecen en Baby Spa Madrid, donde los bebés de hasta 6 meses pueden beneficiarse del movimiento libre en el agua que mejora el equilibrio, la coordinación, las articulaciones y favorece al aparato digestivo y al circulatorio. El posterior masaje relajante y anti-cólico complementa la hidroterapia para facilitar la digestión, relajar al bebé y favorecer su sueño.

El local de Baby Spa Madrid es de casi 200 metros cuadrados donde dispondréis de una confortable y preciosa sala de espera, una sala de lactancia, una sala de cambiadores, una sala con bañeras para niños de entre 2 meses y 6 meses (ya vacunados) y una sala con bañeras para los más pequeños, que no están vacunados todavía y por tanto tienen bañeras individuales.

Si quieres conocer más sobre la experiencia descubre su Facebook y su Instagram.

Cómo participar

¿Quieres uno de las 5 invitaciones para una sesión para ir al Baby Spa Madrid? Respóndenos a estas dos preguntas:

  • ¿Le gusta el agua a tu bebé?
  • ¿Tiene cólicos?

¡Este concurso se ha finalizado!

Y los ganadores son...

  • Maria Dolores Rodeiro Prieto 
  • Liz Andrea Herrera Maestre
  • Tamara Vilariño Cuesta 
  • Gonzalo Huertas
  • Isabel Otero González        

¡Enhorabuena!     

Continúa leyendo