¡Gana una fantástica caja regalo de las toallitas para bebé más puras del mundo!

¿Buscas una higiene y cuidados perfectos para tu bebé? Tenemos lo que estás buscando. ¡No te pierdas nuestro concurso y participa!

La higiene de nuestro bebé es muy importante y para ello siempre hay que escoger productos de calidad. Las toallitas para bebés son prácticas, cómodas y refrescantes, pero no todas son iguales. ¡Ahora puedes participar en nuestro concurso y hacerte con las toallitas más puras del mundo! 

Toallitas WaterWipes

Las toallitas de bebé WaterWipes están compuestas con solo dos ingredientes: el 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta. Su composición a base del número mínimo de ingredientes ayuda a reducir la sequedad de la piel y ayuda a prevenir las causas de la dermatitis del pañal. No contienen fragancias artificiales ni colores y son adecuadas para las pieles más sensibles, incluyendo las de bebés prematuros y recién nacidos. 

Acreditaciones en todo el mundo

WaterWipes están recomendadas por doctores, enfermeras, matronas y otros profesionales sanitarios en todo el mundo y, gracias a su pureza, se han convertido en las toallitas más utilizadas en múltiples Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales de países como Irlanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Asimismo, las toallitas WaterWipes cuentan con la certificación de imponentes organizaciones internacionales como Allergy UK, Skin Health Alliance o AFPRAL. 

¡Gana una caja regalo de toallitas y un mordedor!

Sorteamos 5 cajas regalo de WaterWipes compuestas por:
 

  • 2 muestras WaterWipes de 28 unidades cada una
  • 4 paquetes WaterWipes de 60 unidades cada una
  • 1 mordedor

*Cada caja está valorada en 19-22€.

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos debajo. Tienes hasta el 29 de enero para hacerlo. ¡No te quedes sin tu caja regalo!

Continúa leyendo