¡Gana una fantástica Edición Bebé Thermomix®!

La alimentación del bebé es uno de los temas que más interesan y preocupan a los padres. Por eso, Thermomix® quiere ponerlo fácil con un pack que ofrece todo lo necesario para cuidar y organizar la nutrición de los peques. ¡Toma nota!

¿Qué padre no se preocupa por la alimentación de sus hijos? Y, cuando estos son bebés, aún con más motivo. En Thermomix® son conscientes de ello y, por eso, han querido ponerlo más fácil gracias a su Edición Bebé Thermomix®, que cuenta con todo lo necesario para cuidar y planificar de forma adecuada la alimentación de los más pequeños de la casa. 

¡Gana una Edición Bebé Thermomix®!

Sorteamos una Edición Bebé Thermomix® compuesta por el libro impreso “Bebé alimentación saludable” y un completo set de accesorios: un práctico cuaderno de adhesivos, unos tarros de cristal, unas cucharas, una cubitera, un plato térmico y un babero. Todo ello dentro de un maletín diseñado en exclusiva para esta Edición. Detallamos el contenido: 

- El Libro impreso "Bebé: alimentación saludable", la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix®. Incluye una introducción elaborada por los prestigiosos pediatras Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal en la que podrás resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil. También disfrutarás de recomendaciones y sugerencias para que te resulte más sencilla la introducción de nuevos ingredientes en la dieta de tu bebé. Cinco capítulos que te guiarán cómodamente por las diferentes etapas del niño.
- Tarros de cristal. Guarda y reserva los potitos, purés, mermeladas o salsas que elabores con Thermomix®. Una solución práctica para que te resulte más sencilla la planificación y conservación de los alimentos de tu bebé.
- Cuaderno de adhesivos. Adhesivos para que etiquetes correctamente los platos elaborados con Thermomix®.
- Cucharas. Fabricadas en silicona de alta calidad, flexibles, antiadherentes, muy prácticas y duraderas. De fácil lavado y con unas medidas de 15cm x 2cm son perfectas para el manejo por parte de niños.
- Cubitera. Bandeja cubitera de silicona alimentaria, flexible, antiadherente, práctica y duradera. Permite obtener 8 cubos de hielo de fácil extracción.
- Plato térmico. Pensado para los pequeños de la casa, este plato incorpora un fondo rellenable con agua caliente para mantener la temperatura de los platos durante más tiempo. Ergonómico, de fácil agarre y antideslizante gracias a la ventosa inferior. Elaborado en plástico alimentario de alta calidad, robusto y apto para lavavajillas.
- Babero. Práctico, fácil de usar, de guardar y de limpiar. Podrás lavarlo cómodamente en la lavadora.

Para participar solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 31 de diciembre para participar! 

CONTINÚA LEYENDO