Gana una mochila portabebé

SerPadres.es se une a BabyBjörn en este nuevo sorteo de dos mochilas portabebés de la edición ilimitada Ice Cream, con colores vivos y originales.

Para reforzar el vínculo afectivo de tu bebé y tú queremos sortear las nuevas mochilas portabebés en tonos pastel de la colección Ice Cream Collection de BabyBjörn, inspirados en los días de verano llenos de diversión y los refrescantes helados cuando hace calor. Por eso en SerPadres.es queremos ofrecerte la posibilidad de que sea tuya una de las dos mochilas antes de que se acabe el verano, para que podáis disfrutarla con vuestro bebé.

Concretamente sorteamos dos mochilas portabebé One de BabyBjörn en dos 'sabores' veraniegos: fresa (color rosita) y pera (color verde). Son mochilas seguras y ergonómicas desarrolladas con la colaboración de pediatras y ortopedas expertos en seguridad infantil. En palabras del Dr. César García, pediatra ortopeda del Hospital Vall D'Hebrón de Barcelona, "las mochilas nos permiten un contacto íntimo entre los padres y el bebé proporcionando el intercambio afectivo y sensorial tan beneficioso para ambos. La mochila BabyBjörn está diseñada para proteger el bebé y ofrecerle comodidad". ¡Y ahora pueden ser tuya totalmente gratuita!

Datos importantes de las mochilas

Estas mochilas se pueden usar desde el momento del nacimiento, siempre que pese al menos 3,5 kg. Recuerda que el bebé necesita un tiempo para adaptarse a la mochila portabebé así que al principio comienza con breves períodos de tiempo. Hasta los 5 meses no debes llevar al bebé mirando hacia fuera, esperando el momento en que estén fuertes tanto su columna vertebral, cuello como caderas.

Cómo participar

¿Quieres una de las dos mochilas portabebés de BabyBjörn? Sube la foto más tierna, divertida, emotiva...de tu bebé y entrarás en el sorteo.

Date prisa tienes hasta el 25 de agosto para participar.

¡RECUERDA! Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, así que verifica que metes el mail correctamente. Os recordamos que el sorteo ES VÁLIDO SOLO para direcciones postales de España y que nuestro EQUIPO TIENE QUE VALIDAR las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo