Gana unas entradas para una fantástica actividad de escalada con tus hijos en 7Fun!

¿Quieres disfrutar de una fantástica actividad de escalada en familia? Sorteamos entradas para niño y adulto para la actividad de retos de escalada FUNNYCLIMB.

Pasar un rato entretenido, con nuestro hijo o hija a la vez que cuidamos la salud y hacemos ejercicio físico siempre es una buena idea, por eso, sorteamos entradas para una actividad que cumple todos esos requisitos. ¡No os la perdáis! 

Funnyclimb 

Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES (niño y adulto) para la actividad de retos de escalada FUNNYCLIMB en el centro 7Fun! en Barcelona. 

7Fun! es un centro de entretenimiento único y un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte creado y construido entorno a los ideales de la vida sana, del deporte y la educación; dedicado exclusivamente al público joven y a las familias, en el que encontrarán diferentes actividades donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual. El espacio, cuenta con unas instalaciones de  2.000 m2 repartidos en diferentes y apasionantes actividades lúdicas que se caracterizan por la innovación y modernidad, donde la agilidad física, los retos y el ocio van de la mano, y en el que pueden disfrutar todos los miembros de la familia con el fin de ofrecer alternativas de ocio y diversión a cualquier persona que visite el centro sin importar su edad, ya sean niños, adolescentes o personas adultas.

Funnyclimb: diversión y escalada para los más pequeños. Funnyclimb es la área especialmente diseñada que permite a los niños iniciarse en el reto de la escalada (en total hay 24 pruebas diferentes) con diseños de animales exóticos y un claro componente lúdico y demostrar toda su audacia. En todo el recorrido, el centro cuenta con un gran equipo de profesionales quienes estarán supervisándolos.

¡Sorteamos 5 entradas dobles!

 Hacemos un sorteo ESPECIAL de 5 ENTRADAS DOBLES (niño y adulto) para la actividad de retos de escalada FUNNYCLIMB.

- Dónde: 7FUN! de Barcelona (centro comercial SOM MULTIESPAI, Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona.

- Edad: actividad apta para tanto peques a partir de 4 años y 1 metro de altura como padres.

- Valor de cada entrada: 11,95 €

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que hacemos abajo. ¡Tienes hasta el 24 de febrero! 

Continúa leyendo