Llévate los pañales y toallitas que necesita tu bebé para tres meses

Todos sabemos lo importante que es la higiene de tu bebé, y por eso queremos ayudarte con un premio muy especial: sorteamos tres lotes con los pañales y toallitas Dodot que necesita tu peque para tres meses.

Pañales Dodot: 12 horas seco para dormir como un bebé

Los pañales Dodot contienen un exclusivo núcleo de absorción con tres capas que mantienen el culito seco durante 12 horas, encapsulando la humedad mejor que cualquier otro pañal ordinario, evitando irritaciones y permitiendo así el descanso durante toda la noche.

La capa Seco Total minimiza el contacto del pipí con la piel del bebé; la capa Extra Distribución permite que este se distribuya rápida y eficazmente sobre una amplia área del pañal; y en el Centro de Absorción es encapsulado miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie.

Estas microperlas absorbentes de Dodot son polvos blancos granulados que se encuentran en el núcleo del pañal. Absorben hasta 30 veces su peso (más que la tela o la celulosa, que solo absorben cuatro veces su peso) unificando todo el pipí en forma de gel para que no se escape, incluso cuando está bajo presión.

De esta forma, tu bebé descansará durante toda la noche y se despertará seco y feliz.

Sorteamos tres lotes de pañales y toallitas

¿Quieres llevarte los pañales y toallitas que necesitas para tres meses? Envíanos la foto de tu bebé: ¡las tres mejores tendrán premio!

Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico. Os recordamos que el sorteo es válido solo para direcciones postales de España y que nuestro equipo tiene que validar las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo