Llévate un bono de 50 euros para gastar en ropa infantil

Queremos ayudarte con la vuelta al cole, y por eso regalamos 8 bonos de 50 euros para gastar en productos de Marks & Spencer.

Llega el comienzo de curso y todo son gastos: además de los libros y del material escolar, muchas veces toca renovar el armario. Para ayudarte con la cuesta de septiembre, vamos a regalar 8 bonos regalo de 50 euros que podrás utilizar para comprar ropa y complementos de  Marks & Spencer, que ha vuelto a España con una amplia selección de más de 15.000 productos de gran calidad.

Los peques de la casa tienen su espacio en la tienda www.marksandspencer.es donde encontrarás todo lo que necesitan: ropa, abrigos, zapatos, pijamas, complementos y accesorios, con un diseño cómodo y divertido que os gustará tanto a ti como a ellos.

¿Quieres llevarte un bono regalo de 50 euros en Marks & Spencer? Responde a la pregunta: "¿Qué es lo que más le gusta a tus hijos de la vuelta al cole?" y entrarás en el sorteo  ¡Tienes hasta el 13 de septiembre!

¡RECUERDA! Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, así que verifica que metes el mail correctamente. Os recordamos que el sorteo ES VÁLIDO SOLO para direcciones postales de España y que nuestro EQUIPO TIENE QUE VALIDAR las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo