¡Llévate un fantástico Scalextric!

¿Quieres ganar un fantástico Scalextric con el que tanto los peques como los no tan pequeños pueden pasar un rato divertido? ¡Participa en nuestro concurso!

¿Jugaste con el Scalextric en tu infancia? Pues ahora puedes volver a recordar esos momentos jugando junto a tu hijos o hacerles este regalo con el que la diversión está asegurada.

La histórica marca de circuitos de pistas con coches eléctricos, presenta para estas próximas fiestas 6 nuevos modelos de circuitos Compact y 3 coches a escala 1:43. 

Scalextric® Compact, con una escala más pequeña (1:43) permite a los niños divertirse, competir y compartir momentos de ocio con sus amigos o familia.

¡Gana un Scalextric!

Sorteamos 1 Scalextric Turbo Twister, valorado en 79,99 €. Este circuito cuenta con un espectacular looping de doble rizo y con puente.  
Todos los circuitos y coches de Scalextric® son aptos para niños de a partir de 4 años. Además, los nuevos circuitos incorporan mandos específicos para la mano de los niños, y con turbo para experimentar la aceleración de los coches. Todos los circuitos incluyen dos coches.

Para participar solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 6 de diciembre para participar! 

CONTINÚA LEYENDO