Llévate una sillita del bebé para el coche

En verano los desplazamientos aumentan por eso en SerPadres.es nos preocupamos de la seguridad de vuestros hijos y nos aliamos a Zoe and Joe para sortear 3 sillitas. ¡Date prisa y mucha suerte!

La seguridad de los niños en el coche es nuestra máxima. Para facilitarlo, SerPadres.es y Zoe and Joe se unen para sortear 3 sillitas del grupo 1, 2 y 3 para tu bebé.

La sillita modelo ZJ213 que sorteamos está destinada para niños que pesan entre 9 y 36 kg. Destacan los reposacabezas regulable en altura, hasta 5 posiciones. Dispone de un sistema de arnés independiente, de 5 puntos, con ajuste central. Sus textiles, con triple acolchado, son agradables para facilitar la comodidad de los niños y la durabilidad, pensando en el bolsillo de los padres. La funda es extraíble y lavable. La silla para el coche está homologada por la ECE R44-04.

Este asiento, apto para varios grupos de edad, peso y talla, evoluciona con el niño, ajustando los arneses y el reposacabezas. Es una buena opción para padres, abuelos y aquellos que viajan a menudo con niños de varias edades.
Su instalación es fácil.

¿Quieres llevarte una de las tres sillitas que sorteamos? Envíanos una foto de tu bebé y entrarás en el sorteo. Las fotos más originales que recibamos resultarán ganadoras.  ¡Tienes hasta el 23 de julio!

Más información: ZoeandJoe

¡RECUERDA! Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, así que verifica que metes el mail correctamente. Os recordamos que el sorteo ES VÁLIDO SOLO para direcciones postales de España y que nuestro EQUIPO TIENE QUE VALIDAR las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo