Mándanos la foto de tu tripita y ¡tendrás premio!

Sorteamos 4 lotes de ropa interior compuesta por un sujetador de lactancia y braguita a juego y un tankini de embarazo.

¡Luce tripita este verano! SerPadres.es se une a la marca Anita de ropa interior y bañadores para premiar vuestro embarazo. Cada lote está valorado en 150 euros y sorteamos cuatro. ¿Quieres llevarte uno de ellos? ¡Enviános la foto de tu barriguita y entrarás en el sorteo!

Porque durante la lactancia no tienes porque renunciar a la ropa interior sexy.

El premio consiste:

1. Conjunto de sujetador de lactancia y braguita Polka Dot de Anita Maternity: Sujetador realizado en tejido de microfibra suave y transpirable combinado con algodón,  con copa de espuma y abertura más espaciosa para una lactancia más cómoda. Disponible en dos colores, gris y negro, hasta la copa G. Braguita de suave microfibra transpirable con ribetes elásticos planos en cintura y piernas.

2. Tankini de la serie Hatutu de Anita Maternity. Realizado con las mejores lycras, con estampados florales y caribeños. Top fruncido para albergar la barriga sin apretar y braguita a juego. Disponible hasta la copa G.

 

¡Estarás guapisima con estos conjuntos que te acompañarán este verano embarazada y cuando tu bebé nazca!

¿Quieres llevarte uno de los 4 lotes que sorteamos? Envíanos la foto de tu tripita y ¡las más originales serán las premiadas! Corre tienes hasta el 21 de junio para participar.

Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico. Os recordamos que el sorteo es válido solo para direcciones postales de España y que nuestro equipo tiene que validar las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo