¡No te pierdas nuestro taller de Batch Cooking con el chef Juan Llorca!

¿Quieres acudir a nuestro taller de Batch Cooking con el chef Juan Llorca? Estás de suerte porque Ser Padres y Stokke® te invitamos a este genial evento en el que podrás conocer todos los trucos sobre este método que consiste en cocinar el domingo las comidas para toda la semana.

Ser Padres y Stokke®, marca noruega líder en productos infantiles Premium que promueve la conexión entre padres e hijos, te invitan a participar en el taller de Batch Cooking con el chef Juan Llorca en el que podrás conocer todos los trucos sobre este método para poder organizar los menús semanales de una forma sencilla, saludable y nutritiva.

¡Habrá premio! 

Solo uno de nuestros lectores podrá ser el elegido para acudir a este taller y se llevará la nueva vajilla Munch y la trona Tripp Trapp® de Stokke®,  la icónica silla de la marca que crece con tu hijo. Para ello, será necesario ser madre o padre de un niño de entre 0 y 2 años y acudir con él/ella al taller en el caso de ser elegido. Para poder participar solo tendrás que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos. El plazo para participar es hasta el viernes 23 de Noviembre y la pregunta a la que se debe contestar es la que aparece abajo, para la que encontrarás la respuesta en la web de Stokke.com. ¡Mucha suerte! 

¿Qué es el Batch Cooking?

Muchos nos sentimos identificados con el hecho de no tener tiempo para cocinar entre semana y es en esa dificultad, precisamente, en la que se basa la esencia del batch cooking, un método que consiste en cocinar el domingo todos los platos de la semana. Organizarse de este modo permite tener más tiempo libre y también comer de manera más saludable. Preparar comidas que puedan congelarse, hacer más cantidad para poder congelar, cómo deben ser los envases que utilicemos para conservar la comida...estos básicos y otros grandes consejos son los que ofrecerá el chef Juan Llorca, chef en Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia, defensor de la cocina SLOW FOOD y de la alimentación natural y de temporada, libre de procesados, refinados y azúcares. 

 

¿Cuándo y dónde?

  • ¿Cuándo? El taller tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 17:30. 

 

Puedes seguir a Stokke® en sus redes sociales: Facebook e Instagram

CONTINÚA LEYENDO