¡Plántale cara a los piojos!

¿Quieres plantar cara a los piojos de forma efectiva? Estás de suerte: puedes conseguir los productos aliados para acabar con estos molestos inquilinos. ¡Participa en nuestro concurso!

Los piojos son esos molestos parásitos que se alojan entre el pelo y se convierten en un verdadero quebradero de cabeza. Los niños tienen mucho contacto entre sí y los piojos se contagian con gran facilidad, por eso es frecuente que los peques de la casa los cojan. Además de revisar semanalmente la cabeza de los peques, es importante recurrir a productos fiables y eficaces para plantarles cara, como los de OTC, expertos en la lucha contra los piojos.

¡Participa en nuestro concurso!

- Sorteamos 10 lotes con los siguientes productos cada uno: OTC Antipiojos Fórmula TOTAL, OTC Antipiojos Spray desenredante Protect y Champú Protect.

Para participar solo tendrás que rellenar nuestro formulario con tu nombre, apellidos y mail obligatoriamente para registrarte. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu usuario. Después debes contestar a la pregunta que hacemos abajo y entrarás en el sorteo para recibir uno de estos packs.  

Tienes hasta el día 3 de diciembre para participar. 

Continúa leyendo