¿Quieres disfrutar de la Party Family en Barcelona? Sorteamos entradas para 14 familias

Party Family es la fiesta, ideada y organizada por DJ Mom, en la que pequeños y mayores conectan y se lo pasan en grande al son de una cuidada selección de música con las últimas referencias en electro dance, pop y funk, mezcladas con música de los 90’s.

Ser Padres se une a la primera  Party Family de Barcelona en este chulo sorteo para que 14 familias puedan disfrutar de la primera fiesta de la temporada tendrá lugar el sábado 18 de marzo, de 17:00 a 20:00h, en la mítica Sala Luz de Gas de Barcelona.

Esta primera fiesta con temática “Espacial” será amenizada por el gran payaso Sabanni, y la premiada y reconocida ilustradora y pintora Carme Soler Vendrell realizará un show painting, creando en directo una de sus obras para la campaña Why?.

Habrá también otras actividades para toda la familia como un photocall, donde inmortalizar disfrazados ese momento de diversión en común, y una zona en la que se pintarán las caras de pequeños y mayores. Todos los asistentes, a la primera Party Family de la temporada, podrán entrar en el sorteo de fantástico premios para disfrutar de otro momento inolvidable con su familia.

Y para crear un ambiente cómodo, seguro y conciliador, la Sala Luz de Gas se adaptará nuevamente para que todos disfrutéis de la fiesta, habiendo desde una lista Mini-VIP en la entrada, donde sólo pueden apuntarse los niños, hasta un espacio para niños lactantes, cambiadores en los baños y unos buenísimos mocktails (cócteles sin alcohol) para que los peques puedan brindar con propiedad con sus padres.

¡Preparaos para bailar los temazos que DJ Mom tiene preparados para pequeños y los mayores!

¡A bailar en familia!

Evento: PARTY FAMILY

Cuándo: sábado 18 de marzo, de 17:00 a 20:00h

Dónde: Sala Luz de Gas de Barcelona

Premio: Entradas para 14 familias (máximo de 5 miembros)

 

Responde a nuestra pregunta y entrarás en el sorteo.

Continúa leyendo