¿Quieres ganar un fantástico robot friegasuelos?

¿Quieres ganar un fantástico robot friegasuelos que te ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu hogar? ¡Participa y no te quedes sin él!

Fregar los suelos de casa es una de las tareas que más tiempo nos quitan, por eso, contar con una ayuda extra siempre es una excelente opción. ¿Te imaginas un robot que lo haga por ti? Existe, es el iRobot Braava jet® m6 y...¡puede ser tuyo! 

El robot friegasuelos Braava jet® m6 conectado por Wi-Fi® memoriza, mapea y se adapta a cada espacio, habitación por habitación, dejando los suelos limpios y con un aroma suave en toda la casa. Es ideal para utilizar en múltiples habitaciones y grandes áreas, también ayuda a eliminar la mugre y la grasa de la cocina en los suelos. ¡Solo hay que adjuntar un paño para fregar o pasar la mopa en seco y el robot empieza a realizar su trabajo! Utiliza el sistema de navegación iAdapt® 3.0 con tecnología vSLAM® y el sistema de mapeado inteligente Imprint™ Smart Mapping para memorizar la distribución de la casa, por eso, podemos tener el control de qué habitaciones va a limpiar y cuándo lo hará. Además, evita alfombras y obstáculos, por lo que no hay suciedad que se le resista. Llega a lugares de difícil acceso, incluyendo esquinas, debajo y alrededor de los sanitarios y cajones. Braava jet® m6 busca los obstáculos en su camino antes de pulverizar agua para mantener muebles, alfombras y paredes secos.

También selecciona automáticamente el modo de limpieza correcto en función del paño seleccionado: 

Modo fregado: Los paños para fregar incorporan fibras absorbentes que ayudan a acabar con las manchas adheridas, la mugre y la grasa de la cocina.
Modo mopa en seco: Los paños para pasar la mopa en seco incorporan carga electrostática para capturar suciedad, polvo, cabello y pelo de mascotas.


¡Participa y gana un iRobot Braava jet® m6!

¿Quieres hacerte con él y que la tarea de limpiar los suelos sea algo mucho más fácil? ¡Solo tienes que participar en nuestro concurso!

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo. ¡Tienes hasta el día 23 de diciembre!

*Producto valorado en 699€ 

Continúa leyendo