¿Quieres saber cómo cuidar la piel atópica de tu bebé? ¡No te pierdas nuestra masterclass!

Muchos niños pequeños y bebés tienen piel atópica, lo que se traduce en piel seca, eccema y picor a veces intenso. Tratarla es la clave para conseguir el descanso optimo del bebe. Con este objetivo, Ser Padres y BIODERMA organizar una masterclass para saber cómo cuidar la piel de los más pequeños. ¡No te lo pierdas!

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel, que enrojece, se inflama, y aparece seca o descamada. El principal problema es el picor, a veces intenso y difícil de controlar, que puede llegar a provocar que el niño se haga pequeñas heridas al rascarse. Además el picor, cuando es intenso, puede influir en la calidad del sueño del niño, en su humor o atención. 

Se calcula que  entre un 10% y un 20% de los niños desarrollarán signos de dermatitis atópica en algún momento de su vida, lo que la convierte en un problema muy común. 

¿Cuál es su causa? ¿Puede prevenirse? ¿Cómo evoluciona la dermatitis atópica? ¿Tiene cura? ¿Cómo se puede mantener sana e hidratada la piel del bebé? Para resolver las dudas de los padres que tienen bebés con piel atópica, Ser Padres y BIODERMA organizar una masterclass para aprender a cuidar la piel de los más pequeños. El taller estará impartido por la Dra. García Millán, experta en dermatología pediátrica.

 

  invitacion

Una piel atópica tratada es la clave para conseguir el descanso optimo del bebe. Si quieres saber cómo tener #NochesEnCalma apúntate a nuestro evento.

Ven que tu pequeño, tenemos preparadas sorpresas para ellos y una merienda muy especial.

¿La cita? Te esperamos el día 5 de noviembre de 17:00h a 19:00h. ¡Inscríbete!

#NochesEnCalma

Con la colaboración de AADA (Asociación de afectados por la dermatitis atópica) 

(Es imprescindible confirmación por parte de la organización) 

 

Continúa leyendo