Regalamos 10 álbumes Premium para recordar los momentos más mágicos con tus hijos

Sabemos lo díficil que es ahora tener las fotos impresas. Por eso nos aliamos con Cheerz para sortear 10 álbumes Premium, ideales para poder recordar todas esas experiencias y momentos especiales en familia, que acumulamos en el móvil.

Porque tus recuerdos merecen ser inmortalizados. Por un otoño llena de recuerdos… ¡Ser Padres se une a Cheerz para crear tu propio álbum premium de fotos en tan solo 20 minutos desde tu móvil iOS o Android!

Por todos esos momentos en los que nos damos cuenta de lo tanto que nos gusta ver nuestros recuerdos, la aplicación de Cheerz hace posible, con una bonita y colorida colección de álbumes de fotos, que inmortalicemos todos nuestros recuerdos del verano. Para revivirlos y volverlos a revivir infinitamente.

 

Y pensar pues vaya regalo nos hacen estos de Ser Padres pero ¡te equivocas! Porque en Cheerz, puedes crear tu propio álbum de fotos desde tu móvil. Sí señor. Impreso en Francia, en sus propios talleres de producción, con el mejor papel de impresión del mercado. Puedes hacerlo en cualquier parte… todavía de vacaciones, volviendo de una cena, después de la playa, en un taxi o esperando al bus, ¡inmortaliza tus recuerdos en casi nada de tiempo! Y guardarlos para toda la vida.

Disponéis de 3 gamas: tapa blanda, tapa dura, apertura layflat... a elegir si os toca uno de los 10 álbumes de fotos Premium con apertura a plano.

Y no solo eso para los que no resultéis ganadores u os quedéis con ganas de hacer más álbumes podréis utilizar este código descuento del 30% en toda la web: SERPADRES

¡Corre date prisa, podrás concursar hasta este jueves!

Continúa leyendo