¡Relájate y medita con Petit BamBou!

El estrés, las obligaciones, el frenético ritmo de vida que llevamos...muchas veces no nos damos cuenta de lo necesario que es parar un momento y dedicar tiempo a meditar y conectar con nosotros mismos. Ahora, la app de meditación Petit BamBou nos da facilidades para hacerlo.

Siempre es buen momento para romper con los malos hábitos y establecer otros que sean beneficiosos para el cuerpo y la mente. Cuando meditamos, podemos dar las gracias por las cosas buenas que hay en nuestra vida, podemos relajarnos y conectar con nosotros mismos, algo que en la rutina diaria no nos paramos a hacer. Por eso, regalarnos o regalarle a alguien la posibilidad de meditar de manera sencilla es una buena opción. 

La app de meditación Petit BamBou

La App de meditación Mindfulness, Petit BamBou acompaña en su día a día a todos aquellos que deseen meditar, principiantes o no, utilizando un método innovador, eficaz y simple a través de audios de meditación de 10-20 minutos y vídeos explicativos. Sus programas de meditación han sido diseñados por expertos en mindfulness, psicólogos y psiquiatras de reconocido prestigio y abarcan diferentes temáticas: estrés, ansiedad, maternidad, trabajo, alimentación consciente, compasión o bodyscan. Además, cuenta con 3 programas para ayudar a través de la meditación Mindfulness a niños y jóvenes a mejorar su capacidad para concentrarse, regular sus emociones y avanzar hacia una mayor calma y serenidad. 

Ahora, sorteamos 10 suscripciones de 1 año a la app de Petit BamBou. ¡No desaproveches esta oportunidad y participa en nuestro concurso! 

Para participar solo tienes que registrarte y contestar a la pregunta que planteamos abajo. ¡Tienes hasta el 16 de Enero para participar! 

CONTINÚA LEYENDO