Sorteamos 10 ejemplares del libro 'Somos la leche', un manual sobre la lactancia materna

¿Vas a tener un bebé? ¿Acabas de ser mamá o papá? Porque sabemos que la lactancia a veces necesita su tiempo os ofrecemos la posibilidad de leer 'Somos la leche', un compendio de respuestas para una de las etapas más importantes de la maternidad, la lactancia.

¿Buscáis información interesante y práctica sobre cómo dar el pecho? ¿Cómo se engacha un bebé al pecho? ¿Qué es la lactancia a demanda? ¿Cuáles son las mejores posturas? ¿Y si me duele? 'Somos la leche' de Alba Padró (ed. Grijalbo) aporta todos los consejos y respuestas a las dudas más comunes y a las complicaciones que pueden surgir al amamantar al recién nacido.

Este nuevo libro de cabecera para las recién madres acaba de llegar a las librerías. 'Somos la leche' (16,90 euros) responde a las preguntas más frecuentes que se puede hacer una madre primeriza: ¿Cómo me preparo para la lactancia? ¿Qué pasa si mi bebé no se agarra bien o no gana peso? ¿Hasta cuándo debo dar el pecho y para cuándo se recomienda el destete? ¿Cómo compatibilizo la lactancia materna con la vuelta al trabajo? ¿Qué cacharros necesito realmente para dar de mamar?

La autora es auxiliar de clínica y consultora internacional de lactancia (IBCLC), y un gran referente en el mundo de la lactancia materna. Este libro también da respuesta a otras muchas cuestiones no tan comunes, como son las complicaciones que pueden surgir durante la lactancia, las distintas fases por las que pasa el bebé desde su nacimiento hasta el destete, la donación de leche materna y los grupos de apoyo.

Alba Padró descubrió con el nacimiento de su primera hija, todo un mundo desconocido para ella, el de la lactancia materna. Desde entonces, no ha dejado de formarse y de ayudar de forma voluntaria en grupos de apoyo, realizar formaciones en centros sanitarios y asociaciones y, desde 2004, atender las consultas de millares de madres en el teléfono de consultas 24
cómo inmunizarse ante las críticas del entorno o cómo superar el duelo y la culpabilidad que se siente con el destete o cuando no se puede amamantar con leche materna. Alba Padró es clara en este punto: lo más importante es que la mamá y el bebé se sientan bien.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Rellena el formulario que está más abajo y responde a las preguntas. Entraréis en el concurso de uno de los 10 ejemplares que sorteamos. Podéis concursar hasta el 8 de octubre. ¡Suerte!

Continúa leyendo