¡Sorteamos 4 packs de 4 entradas para disfrutar de una aventura Jurásica!

¿Quieres disfrutar en familia de una fantástica Aventura Jurásica? Participa en nuestro concurso y gana un pack de 4 entradas para visitar Dinópolis, en Teruel.

¿Eres amante de los dinosaurios? ¿Te gusta la aventura? Pues entonces no puedes perderte el nuevo ‘T-Rex Show’ de Dinópolis. El parque paleontológico turolense ha comenzado nueva temporada y con novedades.

El parque de ciencia y ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios, ha rejuvenecido uno de sus espectáculos más valorados por los visitantes al parque, sin perder su origen ni esencia, dado que el actor principal del mismo sigue siendo un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea con asombrosa precisión los movimientos de este dinosaurio del Cretácico, pero al mismo tiempo, se ha conseguido reforzar su presencia en escena con una iluminación innovadora, que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora. Más de 15 minutos de efectos de proyección sobre una superficie de más de 300 m², ensambladas a la perfección al espacio escenográfico de dicho show, gracias a la incorporación del vídeo mapping. ¡Espectacular! Y todo gracias a un proyector láser con una alta potencia lumínica (18.000 lux) y una lente motorizada en formato de gran angular que consigue una fantástica calidad de proyección. Pero además se han incorporado nuevos audios, música y efectos creando en su conjunto una nueva ambientación y escenografía. Y justo al lado de este nuevo show, también podrás disfrutar de la nueva tematización de la zona de atracciones infantiles del ‘Sauriopark’.

Un suma y sigue. Porque además de dichas novedades, en Dinópolis podrás disfrutar de recorridos temáticos como ‘El Viaje en el Tiempo’ y ‘El Último Minuto’, este último nos permite conocer más sobre el género Homo mediante un recorrido en barca por un canal de más de 200 metros. Más de 1.300 fósiles en su Museo Paleontológico, exhibiendo la mayor cantidad de restos originales de dinosaurios gigantes de Europa y el primer esqueleto original de dinosaurio montado en España. Cine 3D, Simulador 4D, espectáculos de animación, zonas exteriores como ‘La Paleosenda’ que simula un campamento y yacimiento paleontológico donde poder excavar y comprobar tus dotes como experto excavador de dinosaurios; ‘Tierra Magna’ dedicada a los dinosaurios hallados en la provincia de Teruel y en la que podrás admirar esculturas a tamaño natural presenciando escenas de película, como la que muestran con asombrosa precisión un Aragosaurus, el primer dinosaurio definido en España hallado en Galve (Teruel) y un Torvosaurus megacanívoro del Jurásico

Una aventura Jurásica que va más allá de la capital, porque además de este parque principal Dinópolis tiene 7 sedes más ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Legendark en Galve, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño; municipios en los que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional.

Y si con tantos atractivos aún necesitas algún aliciente más, ¿qué te parecería si pudieses ganar un fabuloso viaje de película de 1 semana para 4 personas a ‘Universal Studios’ en Orlando (Estados Unidos)? Y os preguntaréis, ¿cómo? Pues convirtiéndoos en el visitante 3 millones de Dinópolis, pues el parque turolense alcanzará esta espectacular cifra a lo largo de su presente temporada 2019.

¿Has seguido las huellas de esta Aventura Jurásica? ¡Pues entonces ponte el sombrero, el chaleco y la mochila porque estás listo para participar en nuestro concurso! 

¡Participa en nuestro concurso! 

Sorteamos 4 packs de 4 entradas cada pack que incluye la visita a Dinópolis Teruel, parque principal y las 7 sedes que tienen ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Cada pack de 4 entradas está valorado en 152€.


¡Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo! Una pista: la respuesta está en el texto que has leído arriba... ¡Tienes hasta el 19 de abril para participar! 

CONTINÚA LEYENDO